Como estamos hablando de la boda de mi hermana, he decidido partir el post de su boda en varios post. Como ya os dije, yo fui la que quería hacer las fotos de su boda. Decidimos que lo queríamos hacer como el regalo de bodas. Como mi hermana también quería que disfrutara de la fiesta, tenían otro fotógrafo por la tarde para que puediera relajarme y disfrutar la fiesta. Al principio pensaba que me gustaría hacer las fotos durante todo el día, pero al final, cuando llegó el momento de cambiar el papel de fotógrafa a dama de honor y hermana de la novia, me sentí liberada: ¡había llegado el momento de disfrutar! También contrataron a un videógrafo llamado “videotimo”. Desde el punto de vista del fotógrafo, fue un placer hacer el reportaje de la boda con él. Estaba tan lleno de energía positiva que desprendía alrededor suya.
El restaurante donde hicieron la celbración no les dejó decorar el lugar hasta la mañana de la boda. Esto significa que estuvimos corriendo por la mañana para poder decorar el lugar. Por suerte, había tantos miembros de la familia y amigos ayudandoles que todo salió bien. Antes de que todo estuviera listo, la novia y las damas de honor dejamos el sitio y fuimos a Beat (un salón de peluquería y maquillaje).
Aquí vienen algunas fotos de por la mañana. Espero que os gusten. Todavía me hacen decir “Guau” or “Oh Dios mío…¡Está taaan guapa!”
Maquillaje y peinado de la novia: Beat – Helsinki
Iglesia: Catedral de Helsinki – Helsinki – Finlandia
Celebración: Uunisaari – Helsinki – Finland
Videógrafo: VideoTimo www.videotimo.fi
Otro fotógrafo: Jetro Stavén www.jetrostaven.com
¿Hay alguen más al que le encante su vestido?
Algunas fotos con las damas de honor antes de ir hacia el first look… (una de las damas de honor estaba detrás de la cámara) ; )
…y un selfie ¡Por supuesto! : )
Ella dijo que no estaba nerviosa en absoluto… dijo que simplemente se sentía tan feliz.
Leave A Comment